‘Van Gogh Alive La experiencia’

A lo largo de los años hemos conocido artistas que, más que cumplir con cierto sentido estético, logran a través de sus obras transmitir aquello que no podemos describir. Vincent Van Gogh no se queda atrás y, ahora, gracias a esta experiencia completamente novedosa que nos permite la tecnología podemos vivir al artista en su máxima expresión.
El Circulo De Bellas Artes en Madrid es testigo de una exposición como nunca antes se había visto, miles de turistas y residentes de la ciudad tendrán la oportunidad de ver ‘Van Gogh Alive–The Experience’, solo hasta el 26 de febrero.
La tecnología SENSORY4TM permite un performance con luz, música y al menos 3000 imágenes que te “permiten sumergirte en el universo del artista neerlandés”, cuyo secreto es tomar trazos del artista y amplificarlos mientras se transmiten en el techo, paredes y el suelo durante el recorrido

‘La noche estrellada’ ‘Trigal con cuervos’ ‘La habitación de Arlés’ y ‘Los girasoles’. Entre otras de sus famosas obras, podrán ser contempladas en medio de animaciones, videos y fotografías, un espectáculo artístico como nunca antes se había visto. Así que no pierdas la oportunidad de sumergirte en el arte de conocer a fondo la sorprendente personalidad de Van Gogh, vista en todo su esplendor gracias a uno de los avances tecnológicos mas vanguardistas vistos hasta ahora.
Tomado de : https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/ocio/2019-01-10/van-gogh-alive-exposicion-multimedia-madrid_1740646/

Leave a comment

1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Powered by