Summit Educación UC 2020: Innovación Educativa

La innovación educativa surge cada día, y en IESMART creemos que desde el arte, la ciencia y la tecnología podemos revolucionar la forma en la que enseñamos. La base de potenciar nuestra creatividad es hallar una buena inspiración. Y encontrar aquello que te apasiona es el primer paso.

Acabamos de vivir el Summit Educación UC 2020, un encuentro que tuvo lugar del 6 al 10 de enero. Una serie de expertos de las mejores universidades de Taiwan, Hong Kong y Pensilvania llegaron a Chile a aportar historias sobre logros e investigaciones en sus propias aulas.

El Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile fue el lugar donde se llevó a cabo el intercambio intelectual más importante sobre la educación latinoamericana. Aquí se habló sobre innovación educativa desde la digitalización y gestión.

Estos encuentros se llevaron a cabo por medio de conferencias magistrales, ponencias y talleres. Donde diferentes miembros de instituciones educativas conocieron nuevas metodología que están cambiando la forma en que enseñamos alrededor del mundo.

En Latinoamérica nos hemos caracterizado por ir siempre un paso atrás en lo que respecta a innovación. Es nuestra responsabilidad empezar a potenciar cada una de nuestras habilidades. Y así empezar a ser reconocidos por la creatividad y resiliencia que siempre nos ha caracterizado.

Tomado de: https://observatorio.tec.mx/eventos/summit-internacional-educacion-uc-2020

Conoce más de nosotros en: https://e-smartinnovation.com/

Leave a comment

Open chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Powered by