ESCUELA DE INNOVACIÓN
LÍDERES PEDAGÓGICOS

Combinando los más recientes aportes de la Gestión Educativa con las herramientas y recursos de las mejores escuelas de innovación del mundo, especialmente la Escuela de Innovación de Tokio, IESMART ha creado este espacio dedicado a los líderes de empresas y unidades educativas. Porque sabemos que la educación es el campo al que más le ha costado innovar, le apostamos a generar capacidades de liderazgo adaptativo, creatividad e innovación en los equipos de trabajo fortaleciendo a l@s valientes que tienen la misión de liderarlos.

¿PARA QUÉ LIDERAR EQUIPOS INNOVADORES?

El éxito de un líder depende del éxito de su equipo de trabajo, si cuentas con un equipo innovador, tus resultados serán de otro nivel.

Una innovación es una solución diferente a un desafío que no ha logrado superarse con las estrategias, mecanismos, procesos o procedimientos existentes y el campo educativo está lleno de necesidades de innovación.

Todos estamos en capacidad de crear innovaciones, pero necesitamos entender cómo se apagó nuestra creatividad para volver a activarla con los mecanismos adecuados.

¿ Quieres encontrar los mecanismos adecuados para despertar la creatividad de tu equipo de trabajo?
¿PARA QUIÉNES ES
LA ESCUELA DE INNOVACIÓN?

QUÉ ESPERAS PARA CONVERTIRTE EN UN GESTOR DE INNOVACIONES !!!

   Para líderes de proyectos y programas educativos que que tienen a su cargo equipos de trabajo con grandes capacidades pedagógicas pero pocas herramientas novedosas o grandes resistencias a los cambios…

    Para quienes quieren aprender de gestión educativa de una manera diferente a la tradicional, que buscan menos teoría y más práctica…

    Para quienes se debaten todos los días entre la presión de sus jefes por resultados, la desesperanza o apatía de sus profesores y la velocidad de los cambios del mundo contemporáneo…

   Para quienes crecieron profesionalmente siendo maestros, no gerentes, pero ahora tienen la misión de gerenciar un proyecto educativo y se sienten por momentos en penumbra…

¿CÓMO PUEDES
SER PARTE DE LA ESCUELA?
RUTA VIRTUAL

⇒  Ofrecemos cursos virtuales que integran los más recientes hallazgos de la gestión educativa con las herramientas de las mejores escuelas de innovación.

⇒  Aprendes de gestión de innovaciones educativas a través de casos y retos de innovación de la mano de expertos que han acompañado experiencias muy exitosas.

⇒  Como si estuvieras en Netflix, cada 20 minutos contarás con una herramienta, estrategia o conocimiento nuevo y tú decides cuándo seguir y cuándo parar.

⇒  Al estilo de los mejores MBA, estudiamos contigo los mejores casos de innovación educativa de la mano de sus propios protagonistas.

  Podrás compartir tus inquietudes y resultados en nuestra comunidad de gestores de innovación, fortaleciendo tu marca personal y tus contactos.

ESTE MES
La metodología Story Embedded Innovation utiliza el mecanismo de la analogía. Directamente de la Escuela de Innovación de Tokio, IESMART te enseña cómo utilizar el mecanismo y cómo diseñar talleres basados en esta metodología para que los apliques con tu equipo de trabajo.
  • Estudiarás casos de innovación basados en historias
  • Identificarás los factores claves de éxito en su innovación
  • Aprenderás a identificar el atractivo de una innovación
  • Aplicarás herramientas para idear innovaciones a partir del atractivo identificado.
IESMART EN LA WEB
Teléfonos

Teléfono: +031 814 2018
Móvil: +57 317 519 2408

Open chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Powered by