Artechouse, ciencia, arte y tecnología.

La eternidad, el infinito, todas aquellas sensaciones que nos transmite en universo, qué mejor forma de plasmarlo que a través del arte, ahora imagínate verlos en realidad aumentada. Es algo que no te puedes perder.

Hace aproximadamente dos años, fue creado Artechose, un espacio donde el arte, la ciencia y la tecnología se unen y sorprenden a los estadounidenses y visitantes de todas partes del mundo que buscan deslumbrarse por las increíbles creaciones de un grupo de artistas contemporáneos. A tal punto que tuvo una gran acogida por otras ciudades como New York y Miami, extendiendo este concepto y llenando de integración e innovación todo el país.

“Everything in existence”, es la nueva exhibición en Washington creada por el italiano Fuse, quien busca dar una nueva perspectiva a cada experiencia en la cual el universo se haya involucrado, donde la ciencia y la tecnología, a través de interacciones con dispositivos móviles y proyecciones, guía el mensaje que esta obra de arte busca llevar a la luz.

https://www.washingtonian.com/2018/01/19/these-trippy-photos-artechouse-exhibit-transport-you-different-galaxy/

Tomado de: https://www.antena3.com/noticias/tecnologia/la-ciencia-y-la-tecnologia-se-convierten-en-arte-en-washington_201902175c69b98f0cf2e59523125016.html

Comments (1)

I like the helpful info you provide for your articles. I’ll bookmark your weblog and test once more right here regularly. I am relatively certain I’ll learn lots of new stuff right here! Good luck for the following!

Leave a comment

1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Powered by