INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD
FORMACIÓN PARA LA INNOVACIÓN
PROMESA DE VALOR
FORTALECEMOS LAS CAPACIDADES DE INNOVACIÓN Y PENSAMIENTO CREATIVO DE LAS ORGANIZACIONES, EMPRESAS, COMUNIDADES Y PERSONAS PARA PRODUCIR TRANSFORMACIONES SOSTENIBLES.

Una innovación es una solución diferente a un problema o desafío que no ha logrado superarse con las estrategias, mecanismos, procesos o procedimientos existentes.

Todos los seres humanos estamos en capacidad de generar innovaciones. Se requiere entender por qué hemos perdido nuestra creatividad y aplicar las estrategias y mecanismos adecuados para recuperarla. 

En E-Smart potenciamos en nuestros clientes la capacidad para salir de la zona de confort, confrontar los miedos y retos propios de cualquier cambio, identificar desafíos, orígenes y fundamentos de su quehacer, crear soluciones sostenibles y gestionar innovaciones.

El resultado de todos los procesos que acompaña E-Smart Innovation: innovaciones que generan valor de manera sostenible, escalable y replicable.

EL PROCESO DE FORMACIÓN

Las personas y los equipos de trabajo construyen capacidades para la generación de innovaciones en procesos, productos, servicios, estrategias, métodos, etc.

Construimos con cada equipo de trabajo una ruta acorde con sus expectativas,  necesidades, potenciales y propósitos superiores.

Aplicamos diversas metodologías y mecanismos de innovación según la naturaleza del equipo y del desafío identificado.

Nuestro propósito es acompañar a los equipos de trabajo únicamente mientras desarrollan las capacidades que les permitirán innovar en cualquier otro nuevo escenario.

La líder del equipo está certificada en Innovación por el I-School de la Universidad de Tokio.

Talleres de Innovación

DURACIÓN: 40 horas 
VALOR: $ 500.000

DIPLOMADO METODOLOGÍAS DE INNOVACIÓN
DURACIÓN: 120 horas 
VALOR: $2.000.000

CONTÁCTANOS

Tel: +031 814 2018
bb
Cel: +57 317 519 2408

SÍGUENOS EN

1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Powered by