Bienvenidos a IESMART

Consultoría en Innovación
Acompañamos a las organizaciones en sus procesos de transformación, aplicando herramientas y mecanismos de las mejores escuelas de innovación del mundo.
Nuestro propósito
1

Analizar las necesidades de innovación de tu equipo u organización 

2

Desarrollar confianza y capacidades de innovación en tus equipos de trabajo 

3

Generar propuestas innovadoras para afrontar los desafíos de tu equipo u organización. 

¿CÓMO ASUMIR LOS RETOS DE LA VIRTUALIDAD?

¿Tienes experiencias y contenidos que has manejado en la modalidad presencial y no sabes cómo virtualizarlos?

¿ Quieres implementar modelos de educación virtual en tu institución y no sabes cómo hacerlo?

¿ Quieres aprovechar mejor las ventajas de la virtualidad y fortalecer tu oferta presencial?

En IESMART contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en virtualización de proyectos y programas educativos, te asesoramos en el componente tecnopedagógico que requieres para abordar tus desafíos. 
¿CÓMO INNOVAR EN TIEMPOS DE CRISIS?

Esta consultoría está especialmente enfocada en organizaciones que quieren posicionarse y diferenciarse.

La pandemia ha demostrado las grandes falencias del campo educativo y la necesidad urgente de transformación.

Te garantizamos que en solo 5 días tus equipos de trabajo lograrán generar propuestas de innovación para asumir los desafíos que enfrentan.

 

En IESMART contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en estrategias y mecanismos de innovación. Hemos activado las capacidades creativas en más de 800 maestros en menos de dos años.  
EDUCACIÓN E INNOVACIÓN  
IESMART cuenta con un equipo de consultores expertos en innovación certificados por el I-School de la Universidad de Tokio. 

Nuestra consultoría estratégica consiste en acompañar equipos académicos que deseen hacer transformaciones en sus instituciones. A través de un proceso de cinco pasos que se define en detalle después de un análisis del caso que se quiere abordar.

Los resultados de la consultoría son propuestas innovadoras que fortalecen los procesos educativos de las organizaciones.

CÓMO GENERAR IDEAS INNOVADORAS

Nuestra consultoría estratégica pone al servicio de nuestros clientes el más actualizado conocimiento de las ciencias de la educación integrándolo con el conjunto de mecanismos y herramientas mas apropiado a sus intereses y condiciones. Lo que hacemos es ayudar a identificar el verdadero desafío que los motiva, ayudarlos a encontrar la mejor información e inspiración en diversos contextos, activar su pensamiento creativo y llevarlos a generar ideas innovadoras capaces de resolver los desafíos identificados.

¿NECESITAS AYUDA CON TU DESAFÍO?
ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES 
Jhonn-Bonilla
John Heidelberg Bonilla
B y D Consultores
Co-Fundador y Co-CEO
IESMART nos ha ayudado a construir proyectos mediados por la innovación y a proponer transformaciones educativas que tienen como base el fortalecimiento de pensamiento creativo. Nuestras propuestas nacionales e internacionales son ahora pensadas en clave de innovación gracias a nuestro trabajo con su equipo de investigación e innovación.
Corporación-memoria-y-Saber-Popular
Julio Palacios Urueta
Corporación Memoria y Saber Popular
Líder de Proyectos
Hemos podido ver equipos de maestros transformados en muy poco tiempo. Los proceso de diseño que maneja IESMART realmente activan el pensamiento creativo, pero especialmente la confianza en la capacidad de innovación.
logros
Andrés Villanueva
Corporación Universitaria Iberoamericana
Director de Innovación y Educación Virtual
La firma IESMART acompañó un proceso de investigación en esta institución, identificando nuestras oportunidades de innovación. No solo quedamos muy satisfechos con su trabajo sino que fue muy grato ver que en solo cinco días nuestros equipos de trabajo lograron generar innovaciones muy importantes para las transformaciones que estamos buscando.
Open chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Powered by