E-SMART INNOVATION
ha creado

E-SMART CLUB

¿Quieres potenciar tu capacidad de crear? Conoce el primer club de innovación y pensamiento creativo basado en la integración de las ciencias, las artes y las tecnologías.

Participa en encuentros desafiantes, divertidos y emocionantes. Nos importa tu talento y hasta dónde quieres llegar!!

01

Espacios diseñados
especialmente para incentivar
tu pensamiento creativo

02

Amplia gama de
programas con los que
es imposible aburrirse

03

Incluimos visitas a diversos lugares según la intencionalidad de cada programa

04

No hay límite de edad
para participar

!Puedes adquirir paquetes de horas según tus intereses y necesidades¡ Tu suscripción te permite participar del número de horas de experiencias a la semana que tu elijas, en los horarios programados de lunes a sábado!!!.  
Organizamos programas personalizados para colegios, instituciones, empresas, organizaciones.  
Media Arts
LAS TECNOLOGÍAS COMO MEDIOS ARTÍSTICOS

En este programa te enseñamos a utilizar el soporte audiovisual, electrónico o digital en procesos de creación o exhibición. Acércate a manifestaciones artísticas como videoarte, arte de transmisión, instalaciones multimedia, arte interactivo, net.art, fotomontaje digital, realidad virtual, mediaperformances, inteligencia artificial. Nuestras experiencias están diseñadas para artistas que quieren explorar los nuevos medios, o apasionados por la tecnología que quieren experimentar nuevas formas de expresión a través del arte.

Live Coding
Arte y programación digital

Vive la experiencia de crear música y visuales a través de la principal herramienta del mundo contemporáneo, tu computador!. Si eres artista y quieres acercarte a la programación o si te gusta “echar código” y quieres explorar con las posibilidades del arte, este es tu lugar. Acércate a la programación creativa y a cacharrear con diversos lenguajes, practica composición en tiempo real y disfruta de tus creaciones mientras las compartes con tus públicos.

Robótica Artística
¿Pueden los robots hacer arte? ¿ Cómo diseñar robots artísticos?

Aprende con este programa múltiples maneras de integrar el arte con la robótica. Hacemos experimentos para activar máquinas y crear obras de arte, crea tu propio robot pintor, crea arte que se mueve y experimenta con los más increibles avances de la robótica artística. Nuestros talleristas te ayudan a combinar la ingeniería con divertidas experiencias creativas.

QUÍMICA EN LA COCINA
¿Creerías si te dicen que en tu casa tienes un laboratorio químico?

Cada vez que cocinas, millones de elementos químicos están mostrándote sus propiedades. En ese cuarto, conocido como cocina y de donde salen los más suculentos platos, cohabitan sólidos, líquidos y gases ¿sabías que allá mismo tienes la energía, temperatura y movimiento necesarios para crear increíbles reacciones químicas? . En E-Smart deleitamos tu paladar enseñándote la química orgánica e inorgánica de una suculenta manera. ¿Que estas esperando para endulzar tu forma de aprender esta ciencia?

Física Interestelar
Viajes de película a las estrellas

Al reunir distintos saberes científicos y tecnológicos, estarás en la capacidad de resolver algunos de los retos a los que te enfrentarías en el espacio. Diviértete comparando nuestro planeta con otros territorios para vivir a través del cine.   A través de la danza y el teatro practicarás astronomía, física y disciplinas interplanetarias. 

Bioarte
Danza, fotografía y dibujo en tus exploraciones biológicas

Este programa te muestra la biología como nunca antes la habías visto, aprende sobre el movimiento de las plantas, los animales, el cuerpo humano, a través de mitos  y danzas amazónicas. Convierte al ambiente en la musa de tus más hermosas creaciones, la magia de la fotografía y el dibujo será el puente para plasmar tus propios experimentos con el agua, el aire, la tierra. Cultiva bacterias, crea microbichos, juega con Ph, mientras revives la ilustración científica y el dibujo anatómico, artes arcaicos que, hace años, sentarían las bases para la ciencia moderna.

Ciencia
de las emociones
Delatores e intérpretes de mentes

En E-Smart Club hemos reunido las ciencias del comportamiento, la química y el arte para crear un programa que te permitirá lograr expresar aquello que las palabras no pueden hacer. Aprende cómo identificar el lenguaje universal de las microexpresiones faciales, y tener control sobre las 7 emociones básicas en tu cuerpo. Estas emociones podrán ser representadas a través de todo tipo de experimentos químicos con el poder de la fotografía.

Geómetras
Danzantes
A ritmo de folclor y figuras¡¡

Juega y diviértete danzando en un escenario mientras desarrollas tu pensamiento matemático. Atrévete a definir, a través de tu cuerpo, los conceptos básicos de la geometría euclidiana y a transformar tu manera de visualizar el espacio explorando otras geometrías. Disfruta y aprende más del folclore colombiano mientras construyes nociones, compruebas teoremas, y analizas  formas y figuras, dale una mirada diferente al mundo de la danza y llena de arte tu forma de aprender.

Superhéroes y villanos:
la ciencia detrás de sus poderes
¿Acaso hay otras explicaciones para los superpoderes de nuestros valientes superhéroes?

E-Smart Club te da la oportunidad de ver la magia del comic desde una mirada científica. Aquellas aventuras que conocemos desde niños son explicadas a través de la ciencia. Desarrolla la capacidad de analizar y comprobar aquellas leyes universales bajo las cuales se rigen las hazañas de nuestros héroes y de los más tenebrosos villanos. Complementa esta aventura aprendiendo el arte del comic al lado de apasionados dibujantes y atrévete a experimentar con la escritura de novela gráfica.

Scientific Gamers
Llega hasta el último nivel como todo un genio

El reto, las aventuras, el universo de posibilidades que nacen en unas cuantas líneas de código, es algo a lo que nadie se puede resistir. Aplica la lógica matemática y la física para avanzar nivel a nivel. Vive batallas inolvidables con otros jugadores y véncelos como todo un genio, con la dotación de conceptos, fórmulas, ecuaciones y toda clase de herramientas que solo los más audaces logran tener. En este programa aprenderás a programar videojuegos de la mano de apasionados desarrolladores de software.

Voces y
arte sonoro
Recrea y orquesta sonidos imaginarios, tu puedes dar vida a lo que quieras con voces y sonidos.  

Deja que tu voz cree con nuestro programa de Radioteatro, porque le damos a la capacidad de imaginar, la perspectiva que merece. Llena tus días de diversión, drama, suspenso, aventura y ciencia. E-Smart Club te da la oportunidad de jugar con voces y sonidos en un estudio de grabación. Juega a ser la voz de un comic, experimenta con instalaciones sonoras, juega con los sonidos y la música electrónica….cuenta historias.

GEnios
maquinando
Destrucción y construcción. De la tecnología al arte de la escultura

La tecnología no solo significa celulares o televisores o wifi, en realidad está por todas partes y nos ha acompañado desde el inicio de los tiempos. Es hora de hacerle justicia a este concepto, atrévete a descubrir lo que eres capaz de hacer, construye máquinas  y herramientas para solucionar toda clase de retos. En este programa aprenderás a destruir artefactos tecnológicos aparentemente obsoletos, comprenderás su naturaleza y crearás con sus partes magníficas esculturas.

Ficción Científica
arte y ciencia en tus narraciones fantásticas

El cine y la literatura de ciencia ficción serán la inspiración y el motor para tu imaginación. Encuentra tesoros en las ciencias naturales, físicas y sociales para construir mundos posibles en tiempo pasado, presente o futuro, o, incluso, en tiempos alternativos ajenos a la realidad que conocemos. Altera las coordenadas científicas y espaciales. Experimenta con la narrativa transmedia: “el arte de crear mundos” y desarrolla tus historias a través de diferentes formatos mediáticos: libros,  cómics, posts, spots, televisión,videojuegos, novelas gráficas,etc.

ElectrizARTE
Electromagnética artística
¿El arte, la ciencia y la tecnología se atraen o se repelen?

Con el uso de energías renovables y diseños innovadores abordaremos la electromagnética de la manera más divertida. Pinta, construye, y descubre mientras aprendes y aplicas conceptos básicos de electrónica, electricidad y magnetismo. Este programa te permitirá explorar y crear arte electromagnético, descubre a través de experimentos artísticos sus efectos sobre las sustancias sólidas, líquidas y gaseosas.

anímate a conocernos!
Programas pensados para desarrollar tu
pensamiento lógico, tu inteligencia creativa y tu potencial innovador
Inscribir 2 horas de taller

Inscribir 10 horas de taller

Inscribir 20 horas de taller

Conoce 
nuestra programación semanal
Contáctanos
Teléfonos

Teléfono: +031 814 2018
Móvil: +57 317 519 2408

Escríbenos

info@e-smartinnovation.com
e.smartinnovation@gmail.com

Síguenos en
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Powered by