E-SMART 

SCIENCES AND MEDIA ARTS

experiences

Creamos experiencias con nuevos medios : lenguajes interactivos alrededor de las artes,  el sonido, la experimentación tecnológica y la creación audiovisual digital . Nuestros proyectos integran diversas disciplinas científicas.
Agrupaciones de Danza
2
Colectivos Musicales
2
Agrupaciones de teatro
2
Físicos
5
Químicos
4
Matemáticos
5
artistas
digitales
4
Desarrolladores Software
6
Artistas Sonoros
2
Artistas Interactivos
4
acerca de nosotros

E- Smart cuenta con un equipo de trabajo interdisciplinario con el cual construimos experiencias para eventos académicos, científicos, comerciales, artísticos.

¿Buscas experiencias impactantes para tus eventos?. En E-Smart fusionamos artes y avanzadas tecnologías digitales para que tus propuestas sean las más creativas y originales. Cautiva a cualquier audiencia con el talento de nuestros expertos.

que ofrecemos

El  equipo de profesionales de E-Smart cuenta con amplia trayectoria
en proyectos inter  y transdisciplinares que integran las ciencias, las artes y las tecnologías.
Nuestras experiencias están sustentadas en  procesos de investigación-creación
alrededor de los nuevos medios y las artes performáticas.

Video mapping integrado con artes: música, danza, teatro, plásticas.

Técnica que consiste en seguir el movimiento de los artistas (motion tracking) para proyectar visuales directamente sobre su cuerpo y sobre superficies inanimadas que hacen parte de la escena para conseguir efectos de movimiento o 3D. Los efectos visuales se acompañan de efectos sonoros para dar mayor espectacularidad.

Interacción de artistas
con proyecciones

Técnica basada en proyecciones en pantalla con efectos especiales y animaciones 3D con las que los artistas interactúan provocando efectos construidos a partir de la sincronización coreográfica de los elementos audiovisuales con lo que ocurre en escena: música en vivo, danza, teatro.

Live
coding

El Live Coding es una tendencia mundial en la cual se desarrolla en tiempo real una pieza musical o visual, a través de algún lenguaje de programación. El músico o el artista visual improvisarán una pieza de música electrónica o una obra digital programando en vivo y proyectando el código como parte de la estética.

otras
tendencias

Incorporamos soporte audiovisual, electrónico o digital en procesos de creación o exhibición. Acercamos a tu audiencia a manifestaciones artísticas como videoarte, arte de transmisión, instalaciones multimedia, arte interactivo, net.art, fotomontaje digital, realidad virtual, mediaperformances, inteligencia artificial. 

¿Quieres ofrecer una experiencia de vanguardia e impactante, que integre avanzadas tecnologías con innovadoras propuestas artísticas?
Contáctanos y estudiaremos tus objetivos para crear una obra única.
¿Qué deseas crear?
Tel:   +031 814 2018
Cel:   +57 317 519 2408
síguenos en
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Powered by